NeonWand Violet Wand - Rojo

NeonWand Violet Wand - Rojo

violetnuevoPLA

Nuevo producto

24-48 horas

1 Elemento

181,50€

Más

Color Rojo

Este es un juguete que crea una descarga eléctrica a través de la superficie de la piel y además es visualmente impactante. Juega con tus sentidos. Cuando se enciende, los accesorios de vidrio (también llamados electrodos) resplandecen en color violeta o rojo. Ver como se mueve la electricidad dentro de los tubos de vidrio y en la piel es totalmente fascinante. Si bajas la intensidad de la luz ambiente el efecto óptico aún es más intenso.

El KinkLab Neon Wand crea una carga eléctrica a través de la superficie de la piel, donde se toca con uno de los cuatro anexos del electrodo de vidrio. Las sensaciones dependen del nivel de intensidad que actives. La misma vara tiene un dial para ajustar la intensidad de la salida que va desde una sensación de hormigueo a un choque fuerte. Definitivamente recomendamos empezar en la posición más baja y a partir de ahí ir subiendo gradualmente, especialmente si la aplicas en partes sensibles del cuerpo.

Hay dos factores claves por los cuales las sensaciones que produce pueden variar mucho: en primer lugar el dial de ajuste de intensidad, y en segundo lugar, los electrodos anexos que elijas también tendrán un impacto en la intensidad de la descarga. Este kit contiene cuatro electrodos de vidrio diferentes: un Peine, una especie de Hongo, una Sonda de ángulo recto de 90 grados y un tubo con forma de Lengua. Los diferentes gases atrapados en el interior de los electrodos de vidrio hueco tienen luz de color.

Cuanto mayor sea el electrodo dará menos sensación, porque la electricidad se extiende y se reparte sobre una mayor superficie de la piel. Así el electrodo en forma de peine proporciona la menor cantidad de la sensación, mientras que la sonda de 90° es el más intenso debido su punta afilada que concentra todo el foco en un punto.

Puedes jugar con el dial, con los electrodos adjuntos, con la distancia respecto a la piel de tu pareja y comprúebalo por ti mismo. También puedes ampliar la sensación aún más si aplicas sobre la piel aceite de masaje.

Lo que hace a esta vara de neón diferente es que es un dispositivo de estado sólido sin partes móviles en su interior. Es compacta y de peso ligero y, por tanto, fácil de manejar, lo que te permite centrarte en tu pareja y en el juego.

Resulta una elección perfecta para usuarios intermedios y avanzados que prefieren usar varitas de rayos eléctricos de una manera más sensual, y es la opción más segura y más accesible para los principiantes.

Si lo combinas con algo de bondage o una venda en los ojos le añades otro factor muy excitante.

30 productos más en la misma categoría:

popup_background
Solo puedes entrar en este sitio si eres mayor de 18 años o eres mayor de edad en la jurisdicción donde resides o el lugar desde el que se accede a esta web.
Sácame de Aquí Soy un Adulto