Nosotros

Desde 2009

Quienes estamos detrás de Planeta BDSM vivimos estas siglas en primera persona. Nos dedicamos a compartir información de interés sobre sexo no convencional y sobre BDSM en particular, intentando aportar nuestro pequeño grano de arena en la normalización y visibilidad del BDSM en nuestro país.

En 2009 abrimos nuestra primera tienda como Planeta BDSM.

  • Nuestros fundamentos

    Servicio de atención al cliente directo e inmediato, profesional, a través de nuestro correo electrónico. Donde puedes consultar cualquier duda y rápidamente uno de nuestros profesionales te la solucionarán.

    Garantía de devolución inmediata ante productos en mal estado o defectuosos.

    Cuidamos a nuestros clientes (vales, ofertas, regalos). Precios asequibles.

  • Calendario de Eventos

    Visita nuestro calendario para enterarte de eventos Fetish BDSM. Si eres un local organizador puedes anunciar tu evento desde el mismo blog usando el botón "Añadir evento" disponible en la página de Eventos.

  • Calidad

    Intentamos ofreceros la mejor calidad al mejor precio. Tenemos productos de una gran cantidad de marcas y de diferentes niveles de calidad y precio, para los kinkys más exigentes y quienes buscan juguetes más asequibles.


  • Banner
popup_background
Solo puedes entrar en este sitio si eres mayor de 18 años o eres mayor de edad en la jurisdicción donde resides o el lugar desde el que se accede a esta web.
Sácame de Aquí Soy un Adulto