Mister B Vac Rack

Mister B Vac Rack

623010mrnPLA

Nuevo producto

15 días

344,55€

Más

Cama de vacío Mister B Vac Rack ! La última incorporación a tu sala de juegos, para los amantes del látex y la inmovilización intensa. Bondage, Privación sensorial y Control de la respiración son algunas de las infinitas posibilidades de esta cama de vacío.

La cama de vacío Mister B Vac Rack es básicamente un bastidor de tubos de PVC, con un saco de látex natural sobre ella. Después de montarlo, puedes conectar la aspiradora (no incluida) para aspirar el aire de la bolsa de látex. El vacío se llevará a cabo hacia abajo con fuerza en el saco de látex, creando una experiencia restrictiva y sensual.

La cama de vacío Mister B Vac Rack es un kit completo, que incluye lo siguiente:

  • 1 marco de PVC (6 tubos, 3 tubos de esquina, 1 conector T).
  • 1 Saco de látex de doble capa con cremallera lateral. Con agujero de respiración pequeño. Con el agujero de la entrepierna, con solapa de cierre.
  • 1 tubo de respiración.
  • 1 Par de protectores de oídos.
  • 1 Campana de goma.
  • 1 Bolsa de transporte de látex.
  • 1 Manual.

Por lo tanto, comprando este kit sólo te haría falta la aspiradora para comenzar la diversión!

Medidas: aproximadamente 2,10 m x 1,10 m (82 pulgadas x 43 pulgadas). Es, por lo tanto, mayor de lo habitual.

Seguridad: Por favor asegúrate de leer con cuidado y entender el manual antes de su uso. El manual está lleno de consejos y trucos con la intención de optimizar la experiencia de juego.

Importante: Nunca juegues solo. Protege tus tímpanos contra el vacío. Por último, si eres alérgico al látex, interrumpe inmediatamente su uso.

Vídeo

Mister B Vac Rack

24 productos más en la misma categoría:

popup_background
Solo puedes entrar en este sitio si eres mayor de 18 años o eres mayor de edad en la jurisdicción donde resides o el lugar desde el que se accede a esta web.
Sácame de Aquí Soy un Adulto